-
Joven Club Contramestre IV se une a celebración por el “Día de los niños”
En la mañana de este 21 de julio los trabajadores del Joven Club Contramaestre IV se unen a la celebración por el “Día de los niños”. Junto al INDER, Casa de Cultura e integrantes de la comunidad nuestra instalación participó en las actividades realizadas para el disfrute de los más pequeños en su día. Se relizaron juegos deportivos, ofertas gastronómicas, expoventas, juegos con payasos, tesoro escondido, piñata entre otras. Los infantes disfrutaron de una mañana alegre y acogedora en el parque de Maffo y para culminar se picó el “Kake” muy esperado por los chiquitines.